Con todo el savoir-faire del encanto francés, Sandro inaugura en México

En medio de una agradable celebración, el pasado viernes 15 de noviembre, la elegancia de la discreción parisina inundó Artz Pedregal con la inauguración de la primer boutique de Sandro en la Ciudad de México.
La marca fue fundada en 1984 por Evelyne Chetrite quien unió los recuerdos de los colores vivos de su infancia en Marruecos y las camisas impecablemente confeccionadas por su abuelo en su tienda de Rabat, con su adolescencia en París, dónde confirmó su entusiasmo por la ropa y arraigó su vocación inspirada en las calles de la capital de la moda. Más tarde, en 2007 su hijo, Ilan Chetrite se integró a la parte creativa de la compañía, lanzando Sandro homme con su propio enfoque de la moda masculina. La marca del ADN íntimamente relacionado con París, 34 años de experiencia, más de 500 puntos de venta y presencia en 35 países, expresa a través de sus colecciones, la esencia del espíritu parisino con un giro único que se traduce en piezas un tanto bohemias.
Durante la apertura, los medios, influencers y clientes potenciales, disfrutaron de un cóctel con la atmósfera simple y elegante que caracteriza a Sandro, acompañada de la música del compositor y productor Billy Méndez, conocido por su espectacular participación como guitarrista del grupo Motel.
Sandro es el líder del lujo asequible en Europa y llega a México de la mano de Retail Fashion Group –comercializadora de moda y estilo de vida que desde el 2013 ha buscado introducir firmas de alta calidad al mercado mexicano– para compartir una nueva propuesta de estilo inusual y alta calidad que seducirá a México con su encanto parisino.