¡Polos apuestos se atraen! Y la colección otoño-invierno 2019 de Sandro lo confirma
Para la mujer Sandro, todo es cuestión de actitud. Sus looks favoritos juegan con estilos icónicos y combinan lo opuesto.

El estudio de diseño Sandro juega con el concepto de una mujer sofisticada en algún lugar entre las calles de París y Dallas en los años ochenta para la colección de este otoño-invierno 2019. Nunca esclava de su apariencia, la mujer Sandro se mantiene fiel a sí misma, femenina y libre.
El espíritu de la temporada es la energía elegante de los años ochenta. Los trajes de falda conviven con vestidos florales vaporosos. Una chaqueta y unos shorts combinados con una camisa de vestir a rayas que juegan con un look retro.
La paleta de beiges y marrones está salpicada de negros intensos. Esta temporada, la mujer Sandro deja atrás los acentos de la ropa deportiva en favor de un encanto sofisticado de los ochenta.
Pantalones vaqueros blancos que se aventuran con acentos de tachuelas. La chaqueta de tweed perfecta con botones dorados se reinterpreta con vaqueros y parches de cuero. Los leggings de Lurex con apariencia metálica y los vaqueros de dos tonos le dan un giro a los blazers Prince of Wales con esencia masculina.
En el calzado, ella a veces va por unos tenis Flame o el modelo Astro, aunque sus favoritas son las botas toscas estilo trekking.
Ella agrega algunos toques tejanos para incrementar el encanto. Combina las botas de rodeo con vestidos y blusas largos y floreados. Usa piedras brillantes cosidas en camisas de lana oversized y un abrigo reversible terminado con flecos.
El encanto de la mujer Sandro es como el de un héroe de rodeo: libre y valiente.
Visita la boutique de Sandro en México:
Artz Pedregal
Periférico Sur, Jardines del Pedregal,
CP 01900, CDMX
Tel. +52 55 50873050
Lunes a viernes de 11:00 am - 8.30pm
Sábados y domingos de 11:00 am - 9:00 pm